La nariz es un órgano de los sentidos que no solo nos permite la respiración, también cumple un papel importante en nuestro aspecto facial y define parte física importante en nuestra personalidad y apariencia.
Cuando se desea un procedimiento en la nariz no solo se deben evaluar aspectos estéticos sino aspectos funciónales (respirar bien) por eso en la evaluación clínica yo le orientare para poder lograr sus expectativas para obtener ese cambio que tanto lleva esperando en su concepto de nariz atractiva. Los objetivos se plantean con las expectativas del paciente, genero y características de la arquitectura facial.
La técnica de abordar la nariz puede ser abierta o cerrada; es un procedimiento que se realiza con anestesia general y tiene una duración de 1 a 2 horas según la complejidad y si involucra realizar cirugía funcional (septoplastia) para respirar mejor.
Posterior a la cirugía se utilizará una férula nasal x 7 días, los tapones nasales solo se requieren cuando se interviene el septum nasal y no tendrán una duración mayor a 72 horas.
La cirugía que le ofrezco requiere de mínima incapacidad, procedimiento con mínimo dolor y retomar sus actividades básicas en 72 horas después de la cirugía.
El costo del procedimiento siempre se brinda después de una exhaustiva evaluación clínica en consulta, sin embargo, este costo incluye: valoración preanestesica, exámenes pre quirúrgicos, póliza medica, quirófano, honorarios y controles médicos.
Tenemos a su disposición las mejores clínicas e instalaciones en Bogotá, clínicas certificadas por secretaria de salud de Bogotá
El acompañamiento postquirúrgico es muy importante por lo cual encontrara servicio personalizado con disponibilidad directa a mi numero celular para cualquier inquietud o pregunta durante el proceso pre y post quirúrgico.
Quiero hacer de su experiencia quirúrgica algo único, diferente, personalizado y con el valor agregado que brinda la experiencia y ser cirujano certificado.
Agendar consulta con el Dr Jaime Pachón a los números 3165450006 3203402643
Una vez tomada la decisión de cirugía y al haber aclarado dudas y expectativas del procedimiento tener en cuenta: