Extracción de Biopolímeros: Técnica Abierta

Comparte este post en redes

Tabla de contenidos

La importancia de la Técnica Abierta

La Cirugía Abierta para extracción de Biopolímeros es la forma de extraer la mayor cantidad de polímeros en el cuerpo de los pacientes que han sido víctimas del procedimiento ilegal en el que se inyectan sustancias peligrosas como parafina, silicona, aceite industrial, entre otras.

El principal objetivo es evitar que las sustancias migren a otras partes del cuerpo afectando gravemente la salud de la persona e impidiendo su extracción. Por ejemplo, pueden llegar desde los glúteos a las zonas genitales, la parte alta de la espalda y las piernas, sin mencionar que pueden quedar entre los nervios o al interior de un músculo.

¿Cómo es el procedimiento?

En esta cirugía se realiza una incisión cerca o en la zona afectada para retirar directamente los biopolímeros. Es más usada en los casos graves, teniendo en cuenta también, que el solo hecho de tener biopolímeros en el cuerpo ya es grave.

La técnica abierta permite llegar a la piel, el tejido graso y el músculo, asegurando una mayor efectividad en el procedimiento. En la piel elimina el exceso que queda y corrige las malformaciones o cambios de color. En el tejido graso extrae la mayor cantidad de biopolímeros, pues es allí en donde se hayan en gran mayoría.

Se extraen también los biopolímeros que están en el músculo y que no comprometen desde los nervios o tejidos, la función normal del cuerpo.

Beneficios

Con la extracción de los Biopolímeros mejora la sintomatología de los pacientes, es decir, quienes sentían dolor al sentarse, calor en la zona afectada y otras molestias, verán una notable disminución de estos indicios y una mejora en su estado de salud.

Te puede interesar:   Biopolímeros en las Piernas

Además, el retiro de estas sustancias mejora la autoestima y la calidad de vida, minimiza las cicatrices y brinda garantías a la salud de la persona. Si tienes Biopolímeros en tu cuerpo ¡Contáctanos!, estamos contigo, te comprendemos y te ayudaremos nosotros a liberarte de ese flagelo.